IMG_2095

CONSAGRACIÓN HMIG

Toma de hábito de Novicias, Primera Profesión Religiosa, Y Profesión Perpetua

      Es Dios quien nos ha llamado y nos consagra a Él, y nosotras a ejemplo de María hemos de responder con amor y libertad a esta elección divina” cont. 4.1

La Congregación de Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, agradece a Dios las vocaciones que le ha regalado y se alegra por las hermanas que ingresan a su Noviciado, hacen su primera Profesión, Renuevan sus votos y hacen Votos Perpetuos.

        La vocación a la vida Religiosa es un don dado por Dios a las personas que Él elije y libremente responden, con amor y generosidad. Las hermanas en sus diferentes etapas dan un sí a Cristo el esposo amado.

RENOVACIÓN DE VOTOS:  06 de agosto a las 8:00 a.m.  en el Centro Guadalupano de Oración, Tequisquiapan Qro.

TOMA DE HÁBITO:   06 de agosto en la Casa Central de las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, CDMX.

PRIMERA PROFESIÓN: 07 de agosto en la Casa Central de las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, CDMX, pronuncian los primeros votos las siguientes hermanas.  

  1. Ana Karen Farías Gallardo
  2. Alondra Lazcano Castillo
  3. América Beltrán Robles
  4. Nicandra Arteaga Guerrero
  5. Mayra López González
  6. Daniela Andrea Ávila Yefilaf
  7. Karenina Grace Brígida Bautista
  8. Mary Chura Paloma
  9. Diana Marcela Romero Martínez

 VOTOS PERPETUOS:  Las Religiosas después de una larga formación, de un tiempo fuerte de encuentro con Dios, responden al llamado de Dios y dan un sí definitivo el día 08 de agostos a las 12:00 p.m.

  1. Irma Vega Jacobo
  2. María Guadalupe Ríos Gonzáles
  3. Susana Vega Estrella
  4. Jetzabel Betancourt Jiménez
  5. Jimena Catarino Reyes

Gracias a Dios bueno y providente por este ramillete de vocaciones.  A la familia de cada una de las hermanas que dan un poso más en su Consagración gracias por dar un miembro de su familia al servicio de la Iglesia a través de la Congregación. Que Santa María de Guadalupe sea la intercesora ante su hijo Jesucristo para que la vocación de cada Hermana sea bendecida con el don de la perseverancia. 

Comments are closed.