Mi Hija Brenda Liliana Reynoso Guzmán, el día 3 de agosto del 2016 sufrió un desmayo, fue canalizada al CMN siglo XXI, se le detectó un tumor en el cerebro, inmediatamente mi hermana M. Guadalupe Díaz, religiosa Hija de María Inmaculada de Guadalupe solicitó a la Congregación oraran por Brenda, por intercesión del Siervo de Dios José Antonio Plancarte y Labastida, a esa oración se unieron varias personas y grupos de adoración.
El 26 de septiembre de 2016 se le realizó una neurocirugía, el Doctor al observar el tumor diagnosticó metástasis, le hicieron una biopsia que dio resultado negativo en cuanto a la metástasis y positivo un tuberculoma cerebral, posteriormente sufrió hidrocefalia, meningitis y schok séptico, estuvo dos veces en terapia intensiva y en estado de coma tres meses, el pronóstico médico fue que si vivía quedaría en estado vegetativo.
Dios escucho nuestras oraciones y regresó a su hogar en el mes de enero de 2017, al lado de su familia, esposo e hijita de tres años. Hasta el día de hoy lleva una vida 90% normal.
Agradecemos a Dios que haya escuchado nuestras oraciones. Doy testimonio de lo que Dios hizo en mi hija a través de su Siervo José Antonio Plancarte y Labastida.
Ciudad de México, septiembre 9 de 2018