Favores Recibidos

Testimonio de Bernardina Garza de Cárdenas

Estando gravemente enferma de pulmonía, pedí los Santos Sacramentos, fijé la vista en el retrato del Sr. Abad y le dije: Padre, si Dios N. Señor quiere que sane de esta enfermedad que se te escriba este favor, me vino a la mente lo mucho que sufrió por el culto de la Santísima Virgen de Guadalupe y me alivié.

Monterrey, N. L., 1916
Gracias y Favores, vol. 1, no. 3, 1916.

Testimonio de Carmen Canela de Bautista

Doy gracias al Padre Plancarte por haberle vuelto el habla a mi esposo J. Jesús Bautista, después de haber quedado mudo a causa de una congestión, por espació de 32 días. Esto fue sin medicina, sólo su fe fue la que lo llevó a pedirle al Padre Plancarte.

Guadalajara, Jal., 9 de febrero de 1944
Gracias y Favores, vol. 2, no. 137, 1944.

Testimonio de Diana Maritza Camacho Baqueiro

En mayo del año 2017, me diagnosticaron miomatosis uterina múltiple de grandes elementos, y cursaba el embarazo de mi primer hijo.  Acudimos a varios especialistas y coincidían que era un embarazo de alto riesgo, los tumores numerosos de tan gran tamaño crecían más rápido que el bebé.  Me pusieron los santos óleos; ya que el médico le comunico a la mi familia, que riesgo que correría ambos era constantes. Nos sugirieron pedir la intercesión del padre Plancarte, rezamos la novena a la misma hora y mi madre coloco su imagen en la cabecera de mi cama.  Pese a las cuatro amenazas de aborto, Antonio iba creciendo normal. Al nacer, su pediatra, miraba con preocupación, el útero con 9 miomas de más de 10 cm, siendo uno de 14 cm, y a mi hijo niño; niño sano de 3.750 kg; ¡Es un milagro! ¡Esto es un milagro!, ya que los médicos esperaban que hubiera tenido restricción de crecimiento o alguna malformación. Precisamente se llama a Antonio por José Antonio y Mario en agradecimiento a la Santa María de Guadalupe. Hoy, sigue siendo un niño sano y risueño. Los tumores se han reducido completamente ya no era necesario la extirpación del útero, seguiremos pidiendo la intercesión de siervo de Dios, de quien ya hemos recibido la salud de Mario.

Córdoba Veracruz 2017

Testimonio de Fidelina Serrano García Hmig

Quiero agradecer a Dios la salud que me ha concedido por intercesión de nuestro padre fundador José Antonio Plancarte y Labastida. Hace casi cinco años me operaron del intestino, me quitaron 11/2 del mismo y un tumor con cáncer; cuando me dijeron que tenía cáncer me encomendé a nuestro padre fundador y me puse en manos de Dios Me he realizado varios análisis y el antígeno antígeno ha desaparecido. Me siento como si no hubieran operado. Me siento feliz y agradecida con Dios que haya atendido la intercesión del siervo de Dios José Antonio Plancarte Labastida.

Chicago Illinois, EUA octubre 2018

Testimonio de María de los Ángeles Guzmán Díaz

Mi Hija Brenda Liliana Reynoso Guzmán, el día 3 de agosto del 2016 sufrió un desmayo, fue canalizada al CMN siglo XXI, se le detectó un tumor en el cerebro, inmediatamente mi hermana M. Guadalupe Díaz, religiosa Hija de María Inmaculada de Guadalupe solicitó a la Congregación oraran por Brenda, por intercesión del Siervo de Dios José Antonio Plancarte y Labastida, a esa oración se unieron varias personas y grupos de adoración.

El 26 de septiembre de 2016 se le realizó una neurocirugía, el Doctor al observar el tumor diagnosticó metástasis, le hicieron una biopsia que dio resultado negativo en cuanto a la metástasis y positivo un tuberculoma cerebral, posteriormente sufrió hidrocefalia, meningitis y schok séptico, estuvo dos veces en terapia intensiva y en estado de coma tres meses, el pronóstico médico fue que si vivía quedaría en estado vegetativo.

Dios escucho nuestras oraciones y regresó a su hogar en el mes de enero de 2017, al lado de su familia, esposo e hijita de tres años. Hasta el día de hoy lleva una vida 90% normal.

Agradecemos a Dios que haya escuchado nuestras oraciones. Doy testimonio de lo que Dios hizo en mi hija a través de su Siervo José Antonio Plancarte y Labastida.

Ciudad de México, septiembre 9 de 2018

Shopping Basket