Tercera sesión del Consistorio: una reflexión sobre las division

Mañana de debate en la Sala Pablo VI para los cardenales presentes. El tema central de los trabajos fue la necesidad de hacer más eficaces los llamamientos del Papa a la paz, asumiendo esa responsabilidad en las diócesis, así como la reflexión sobre la creciente falta de relaciones significativas y el individualismo exacerbado en la sociedad. León XIV participó al inicio de la sesión y regresó antes de las ponencias de los grupos, para luego dirigir la oración final.

Leer todo

 

Leer más

Comments are closed.