Este fin de semana, en vísperas de la solemnidad de San Pedro y San Pablo, tendrá lugar la segunda reunión de León XIV -los días 26 y 27 de junio- tras la celebrada en enero, con los miembros del Colegio Cardenalicio para debatir, reflexionar y profundizar en temas de actualidad de la Iglesia y del mundo.