Iniciar sesión

Accesar a tu cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Created jtemplate joomla templates

 

 

 “SU INTERCESIÓN ANTE DIOS”

 

   Antonio Plancarte y Labastida todavía no es reconocido por la Iglesia como Santo, pero siendo Siervo de Dios ya podemos recurrir a él pidiendo que nos alcance de Dios el remedio de nuestras necesidades: problemas de salud, de trabajo, de relaciones interpersonales, etc. Algunas personas que han recurrido a él, nos comparten su experiencia de fe y de gratitud a Dios y  al  Padre  Plancarte.

   

“Dos de mis hijos se distanciaron mucho por problemas familiares. Mi esposo y yo sufríamos mucho por esta situación, pero una amiga me dio la oración del Padre Antonio Plancarte, me dijo que la rezara y así lo hice  con mucha fe y cuando menos esperé sucedió el milagro:  mis hijos se reconciliaron y además le he pedido varios milagros y se me han realizado. Qué alegría saber que tengo un amigo que me escucha y doy testimonio que por su intercesión Dios me sigue bendiciendo”. 
Ciudad Sahagún, Hgo.

“Tenía cuatro años sin poder tener familia, durante los cuales estuve con tratamientos; ginecólogos, especialistas, análisis, remedios caseros, y nada. Me diagnosticaron aminorrea-esterilidad, me sometí a estudios costosísimos y no vi resultados. Me recomendaron rezarle al Padre Plancarte y a los pocos meses tuve la dicha de quedar embarazada y ser mamá”.  Monclova, Coah.

 

“Mi hijo nació de 30 semanas de gestación con antecedentes de ruptura prematura de membranas, pesó 1.600 kg. y padeció asfixia perinatal que ameritó maniobras de reanimación respiratoria. Durante 14 días presentó múltiples complicaciones. Ante la gravedad de la situación rezamos la novena del Padre Plancarte y al momento sentimos, mi esposo y yo, paz, tranquilidad y confianza de que todo saldría bien y así fue. Hasta la fecha la seguimos rezando con fe porque gracias a su intercesión nuestro hijo logró vivir y ahora tiene ya tres años. Estamos muy agradecidos con el Padre Plancarte que   sigue intercediendo por la salud de mi niño. Los médicos hasta la fecha, no se explican cómo sobrevivió, pero nosotros sabemos que es la intercesión ante Dios,
de su Siervo Antonio Plancarte”.  Morelia, Mich.

 

   Así como los rayos solares se sienten en todo lugar donde esté el sol, sin ser el sol, así los santos, sin ser Dios, pueden interceder por nosotros y alcanzarnos de Dios las gracias que pedimos porque ellos son “amigos de Dios” y están en su presencia.

   Cuando la Iglesia reconoce la autenticidad de un milagro obtenido por la intercesión de un Siervo de Dios, entonces está reconociendo oficialmente que dicha persona está en el cielo y por ello lo declara “Beato” o “Santo”, porque está con Dios, vive en Dios y nos ayudará a llegar a Dios.

   

 

   El Padre Plancarte se esforzó en practicar las virtudes y llevar una vida de santidad. En sus predicaciones insistía en “corregir los defectos propios”, “obrar como si el día presente fuese el último que nos concede el cielo para nuestra santificación”, decía que “en el perfecto desempeño de nuestras obligaciones consiste nuestra santificación”.

   Siempre buscó ganarse el cielo con esfuerzo constante, deseó ardientemente ser templo vivo del Espíritu Santo y llevar una vida de gracia continua, por eso en una oración a San Felipe de Jesús escribe: “Felipillo Santo, que llegue el día en que los siervos de Dios griten a mi madre la Iglesia: ¡Antonio es Santo!  ¡Antonio es  Santo!...” (*)

   La Palabra de Dios nos enseña que si aquí en la tierra debemos de orar unos por otros, entonces con mayor razón será así en el cielo. Este es el caso de quienes se nos adelantaron a la casa del Padre (el Cielo) y que, gozando de la presencia de Dios en su plenitud, pueden interceder por nosotros según las necesidades que les presentamos.

   Dentro de la página web encontrarás la novena dedicada al Siervo de Dios Antonio Plancarte y Labastida a través de la cual puedes solicitar su intercesión ante Dios por todas tus necesidades. 

 

(*) Textos de los Escritos Espirituales, Cartas y Discursos del Siervo de Dios Antonio Plancarte y Labastida.

 

< REGRESAR

Congregación Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, AR. Privada de San Sebastián 80. Col. San Sebastián. Delegación Azcapotzalco. 02040, México, DF.
Tel. / Fax. (55) 55-61-48-40 Lada sin costo: 01-800-821-8812 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Aviso de Privacidad